Brie Larson desmiente haber firmado contrato con Marvel para siete películas

Brie Larson desmiente haber firmado contrato con Marvel para siete películas

Capitana Marvel sigue la historia de la comandante mitad humana mitad kree


Hace poco se había confirmado una noticia sobre la negociación de Brie Larson con Marvel para que esta apareciera en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la Capitana ganadora del Óscar ha desmentido tal noticia a través de Twitter.

Este tipo de acción ha sido muy habitual en el caso del resto de sus compañeros, como Robert Downey Jr. y Chris Evans, que dieron vida a sus personajes en sus películas protagonizadas en solitario y junto al resto de Vengadores.

Según informaba The Hollywod Reporter la actriz llegará a ganar cinco millones de dólares por su papel de la superheroína en su primera cinta en solitario. Ante esta negativa por parte de la actriz, solo queda esperar a que Marvel Studios sea el siguiente en pronunciarse, o en hacerle dicha proposición si aún es cierto que no se la han hecho.

Capitana Marvel sigue la historia de la comandante mitad humana mitad kree, que tendrá que hacer frente a la raza alienígena los skrulls y kree que amenazan nuestro mundo. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Jude Law (puede que Mar-Vell), entre otros.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Brie Larson desmiente haber firmado contrato con Marvel para siete películas

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock