Scarlett Johansson podrá ganar el mismo sueldo que sus compañeros del UCM

Cobrará lo mismo que Hemsworth y Evans1 min


1
69 shares, 1 point

El tema de la igualdad de género está tomando buen camino en Universo Cinematográfico de Marvel. Según The Hollywood Reporter, la actriz Scarlett Johansson podrá cobrar lo mismo que sus compañeros de reparto.

Johansson, quien da vida al personaje de la «Viuda Negra» tendrá su película en solitario y gracias a ello, podrá percibir lo mismo que Chris Evans y Chris Hemsworth en sus películas de Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok, respectivamente.

Johansson ha aparecido en seis películas del UCM como Viuda Negra, pero ahora logrará el salario que merece, 15 millones de dólares. Esta subida de sueldo por fin iguala a la actriz a sus compañeros, aunque en primer lugar se mantiene Robert Downey Jr. que ha logrado por su última aventura cinematográfica como Iron Man 50 millones de dólares. Estrenántose en el papel con Iron Man poco a poco ha ido subiendo hasta una cantidad prácticamente inigualable para sus compañeros.

Cabe señalar que 15 millones será lo mismo que cobrarán Hemsworth y Evans por Vengadores 4, pero desconocemos si esta será la última cantidad de ambos. Es decir, todos esperamos que el dios asgardiano continúe siendo parte clave de la Fase 4 de Marvel, pero el destino de Evans parece alejado de Steve Rogers por lo que el salario del australiano sí podría aumentar hasta los 20 millones o más.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point