Captan a Justin Bieber llorando luego del ingreso de Selena Gomez a un hospital psiquiátrico ?

Como se sabe, TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar 'arrancarse las vías intravenosas' 1 min


2
95 shares, 2 points

El cantante Justin Bieber quedó destrozado al enterarse sobre la ‘crisis emocional’ de Selena Gomez. Su expareja intentó quitarse la vida y no pudo ocultar su preocupación.

Luego de que se diera a conocer sobre el ingreso de Selena Gomez a un centro de salud mental, una de las personas que más buscadas por la prensa fue Justin Bieber, debido a que ambos tuvieron una larga relación años atrás.

Fue así que diversos medios internacionales vieron salir al prometido de Hailey Baldwin de la iglesia donde asiste, al poco tiempo de que se conociera la lamentable noticia.

Justin Bieber no pudo contener su aflicción y, según cuentan algunos testigos, lo vieron llorar dentro del recinto y ya a su salida fue consolado por sus amigos. Tal y como se muestran en las imágenes exclusivas que difunden medios como ELLE o Cosmopolitan.

El ex de Selena Gomez lució unos jeans y una polera rosada. Lo que llamó la atención era que llevaba el cabello sobre el rostro, en un afán, de intentar cubrir su semblante desencajado.

En los videos compartidos por diversos canales de YouTube se ve al cantante de pop intentando evadir las cámaras fotográficas de los paparazzis. Pese a las preguntas de los reporteros sobre ‘¿cómo tomó la noticia de la exestrella de Disney?’, él prefirió mantenerse en silencio todo el tiempo.

Las personas que estaban con al prometido de Hailey Baldwin lo acompañaron hasta que aborde su camioneta. Se marchó solo del lugar rumbo a su casa.

Como se sabe, TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar ‘arrancarse las vías intravenosas’, reseñó La República.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
95 shares, 2 points

Dando de qué hablar...