Después de casi seis meses revelan que Verne Troyer se suicidó

Después de casi seis meses revelan que Verne Troyer se suicidó 😱💀

El actor medía 81cm y tenía grave problemas con el alcohol desde hace mucho tiempo


El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por haber interpretado a Mini-me en las películas de Austin Powers,  fue llevado el 3 de abril a un hospital con una posible intoxicación por alcohol a principios de abril, y falleció tres semanas después, el 21 de abril.

La autopsia determinó que el actor de 49 años,  consumió aproximadamente tres veces el límite legal de alcohol antes de ser llevado al hospital de urgencia. 

Después de casi seis meses, la muerte de Verne Troyer, es declarada como suicidio.  La oficina forense de Los Ángeles afirmó que Verne murió gracias a una intoxicación de alcohol.

Troyer nació en Michigan en 1969 con un trastorno de crecimiento que lo definió como una de las personas más bajas del mundo. Tenía problemas con el alcohol desde hacía dos décadas. En 2002 casi pierde la vida por esta adicción y en varias oportunidades fue internado para ser rehabilitado.

Comenzó su carrera en el cine en 1994 como doble del niño que protagonizó el filme ¡Cuidado: bebé suelto! y luego tuvo pequeños papeles en Men in Black y Pánico y locura en Las Vegas.

El reconocimiento mundial lo alcanzó en 1999 por Austin Powers: El espía seductor, la comedia donde interpretó a Mini Me, el pequeño clon del Dr. Evil, el villano creado por Mike Myers para burlarse de la saga de James Bond.

Sad Cry GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Después de casi seis meses revelan que Verne Troyer se suicidó 😱💀

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock