Jhonaz, una estrella de Youtube, inició nuevo proyecto musical ???

Jhonaz ahora planea el lanzamiento de su EP titulado “Zeven”.1 min


0
64 shares
Jhonaz

Jhonaz, una estrella venezolana de Youtube, presenta oficialmente su canal ante toda Venezuela, con una propuesta única que ha venido desarrollando en los últimos 5 años, tiempo que ha dedicado a cautivar a un público que sigue en ascenso día tras día, cantando canciones de otros artistas y disfrutando de retos graciosos.

También músico y actor de múltiples talentos, Jhonaz ha ganado hasta la fecha más de 200 mil suscriptores en su canal de la plataforma de videos, cuya cifra asciende a medio millón en cuanto a reproducciones.

Nacido en Carache estado Trujillo, a este artista lo envuelve un aura de misterio, ternura juvenil e inconfundible voz que ha logrado encender rápidamente la atención de audiencias de distintas edades y latitudes, convirtiéndolo así en un respetado youtuber que ahora planea el lanzamiento de su EP titulado “Zeven”.

Además, Jhonaz se ha unido a experimentados productores de la industria del espectáculo para continuar ofreciendo a los fanáticos una experiencia divertida del más alto nivel de la cultura pop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor