Tom Cruise revive su tiempos de juventud con estas fotos de Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick llegará a los cines el 26 de junio de 20201 min


0
81 shares

Tom Cruise tenía 24 años cuando saltó a la fama con la película Top Gun, del maestro Tony Scott. Ahora, 32 años después el mismo actor pero con unos cuantos años más regresa para una segunda entrega. Hace poco, se regaron como pólvora unas fotografías del actor personificando a su icónico personaje y dejó claro que no le han pasado los años por encima.

Las fotos filtradas corresponden al set de rodaje de secuela titulada, Top Gun: Maverick.

La estrella de cine, de 56 años, que repite su papel de LT Pete ‘Maverick’ Mitchell, filmó escenas a bordo de una motocicleta caracterizando nuevamente al personaje que le valió la fama internacional.

La película original fue un éxito de taquilla y ubicó a Cruise como una de las grandes estrellas de Hollywood. En la primera parte estuvo acompañado de Anthony Edwards, Meg Ryan, Kelly McGillis y Val Kilmer. Se suponía que la secuela saldría hace años, pero el director original, Tony Scott, quien iba a dirigir la nueva entrega, se quitó la vida en 2012.

La moto que Cruise ha elegido para la película es una edición limitada de Kawasaki Ninja H2 Carbon. Solo se hicieron 120 y cuestan USD 30.000. Es una de las más rápidas del mercado.

Top Gun: Maverick llegará a los cines el 26 de junio de 2020. Originalmente estaba programada para estrenarse en 2019, pero se retrasó por las complejas escenas de riesgo.

Val Kilmer, quien interpretó a LT Tom ‘Iceman’ Kazansky en el filme original, volverá a interpretar su papel en la secuela. El actor recientemente luchó contra el cáncer de garganta.

Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris acompañarán a Cruise en este ambicioso proyecto que estará bajo la órdenes del realizador Joseph Kosinski.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares