Dakota Johnson rompe el silencio y habla sobre su supuesto embarazo ?

Johnson y Martin han estado en una relación por más de un año, aunque ninguno ha confirmado ni negado el romance1 min


0
69 shares

Durante la aparición de Dakota Johnson en el programa de “Ellen” la guapa habló por primera vez de su supuesto embarazo, que sin duda causó un revuelo en redes sociales a principios de la semana.

TMZ reportó que la actriz y Chris Martin estaban esperando a su primer bebé y que habían organizado una enorme fiesta para revelar que sería un niño.

Básicamente, el medio estaba stalkeando a la pareja en la casa de Chris y notaron que habían globos rosas y azules. Cuando el papá de Dakota llegó a lo que parecía una fiesta, la pareja soltó los globos azules. Todo parecía que la pareja estaba anunciando que tendrían un niño. Sin embargo, el representante de la actriz informó que simplemente se trataba de su fiesta de cumpleaños.

“Solo estoy embarazada de buenas ideas, no de bebés”, explicó Dakota en el famoso programa de televisión.

“Fue mi cumpleaños y habían globos azules y rosas y entonces al parecer estoy embarazada. No sabía que los iban a soltar. Solo los habían puesto en un arco. Supongo que uno de los extremos se soltó”.

Johnson y Martin han estado en una relación por más de un año, aunque ninguno ha confirmado ni negado el romance. En la entrevista, Dakota ni siquiera mencionó a Chris.

Fuente: Cosmopolitan


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...