La pareja que inspiró la película ‘The Vow’ se divorcia ??

Después de 25 años de matrimonio, Kim y Krickitt Carpenter se divorcian por una infidelidad.1 min


-1
64 shares, -1 points

¿Se acuerdan de aquella película en la que aparecían Channing Tatum y Rachel McAdams que se llamó en Latinoamerica, Votos de amor? ¿No? Bueno entonces va un breve resumen.

Eran una pareja enamorada, parecía que tenían la vida perfecta, pero un accidente de coche cambió la historia de los dos. Ella terminó en el hospital, donde estuvo cuatro meses en coma. Cuando despertó se dio cuenta que no recordaba nada… ni siquiera a su esposo. Después de esta bomba, él hizo todo para reenamorarla. Y así fue.

Bueno, pues esta historia fue real. De hecho, está inspirada en Kim y Krickitt Carpenter, quienes después de 25 años de matrimonio, se divorcian por una infidelidad de él. Así lo dio a conocer Krickitt la noticia al programa Inside Edition,

Sin dar muchos detalles de lo que sucedió, la madre de dos niños se enteró que su esposo tenía una relación extramarital.

«Kim tenía una aventura», dijo Krickitt. «Nunca pensé que pasaríamos por esto, porque yo hice una promesa para toda la vida», añadió. Según Krickitt, se dio cuenta que su esposo la engañaba, provocándole una gran sorpresa pues creía que ambos estaban comprometidos en su matrimonio.

Pese a la mala experiencia, Krickitt asegura que atesorará todos los buenos que vivió junto a Kim.

«¿Todavía crees en el amor?», le preguntaron. «Sí», aseguró.

Los Carpenter se casaron en 1983. Renovaron sus votos en 1996 y en 2000 recibieron a su primer hijo Danny, quien ahora vive con su padre, y en 2003 a Leann, quien se quedó con su madre.

 

Fuente: Huffpost


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
64 shares, -1 points

Dando de qué hablar...