Los representantes de Michael Bublé desmintieron su retiro de la música ?

Dijeron que los rumores eran completamente falsos y que el cantante continuará con su carrera.1 min


0
69 shares

La noticia del retiro del cantante Michael Bublé llegó a todos los medios del mundo este fin de semana pero los representantes del canadiense salieron a ponerle un freno.

«Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos», indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Luego, agregó: «Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas».

La versión de su retiro había surgido luego de una entrevista que el cantante le dio al diario británico DailyMail, en donde dio detalles de la dura enfermedad que atravesó Noah, su hijo mayor.

 

«Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima», fue la frase con la que el periódico anunció el fin de la carrera artística del marido de Luisana Lopilato.

El motivo, según el tabloide, tiene que ver con la superficialidad del ambiente artístico y a una nueva perspectiva de vida a partir del cáncer que sufrió su hijo.«Uno sólo quiere morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando. Mi esposa estaba igual y, aunque yo era el más fuerte de los dos, no estaba bien. Mi esposa fue… Lo siento, no puedo llegar al final de la oración… digamos que descubrimos quiénes somos con estas cosas», explicó sobre su experiencia de vida.

El cantante aún no publicó ningún comunicado oficial en sus redes sociales que confirme ninguna de las dos versiones. Lo cierto es que está a punto de lanzar su décimo disco, llamado Love.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...