Silva Santaella experimentará en la industria de la moda ??‍♀️?

Vale la pena destacar que Silva Santaella obtuvo varios títulos nacionales e internacionales en su paso por los concursos de belleza1 min


2
61 shares, 2 points
Silva Santaella

Luego de haber recorrido el mundo missérico con bastante resonancia, Silva Santaella se prepara para experimentar en el campo de la moda con el lanzamiento de su primera línea de ropa, que se espera esté disponible a comienzos del próximo año.

Vale la pena destacar que Silva Santaella obtuvo varios títulos nacionales e internacionales, como el Reinado Internacional del Café, el Miss Italia del Mundo, el Sambil Model y el Miss Earth 2007, celebrado en Manila, amén de su participación en el Miss Venezuela 2003 donde representó a la Península de Pargauaná.

-¿Qué te impulsó a dedicarte al diseño de moda?

En principio todo comenzó como un Hobie, empecé a crear chaquetas personalizadas para el artista Tomas The Latín Boy, siempre me inspiraba y cada pieza que realizaba le gustaba más, con el tiempo empece hacer estas chaquetas para mis amistades y mi familia, así fue que inicio #SilviStyle.

-¿Qué aspiras con el diseño de moda?

Me estoy iniciando formalmente en el mundo del diseño de modas enfocándome en el medio artístico, mi objetivo principal en este momento es formalizar mi marca #SilviStyle con la cual llevo un año trabajando, explorando en que ámbito del diseño es donde me quiero enfocar, seguidamente arriesgarme y lanzar mi primera colección.

¿Y cuándo será el lanzamiento de tu primera colección?

Para el primer semestre del 2019 ya estará lista mi primera colección de chaquetas y trajes de baño #SilviStyle. Venezuela será el primer lugar donde daré a conocer mi marca y mis diseños, pues ante todo soy venezolana y agradezco mucho a mi país por darme tanto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
61 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor