Josemith Bermúdez: «Quiero que la gente me recuerde con amor» ???

Josemith Bermúdez habló abiertamente cómo ha sido su vida después de conocer que el cáncer reincidió en su cuerpo1 min


38
92 shares, 38 points
Josemith Bermúdez

Este fin de semana, la animadora Josemith Bermúdez fue la invitado especial de la más reciente edición del programa de la periodista Shirley Varnagy, transmitido el pasado domingo 14 de octubre a través de las pantallas de Venevisión Plus.

Allí, Josemith, habló abiertamente cómo ha sido su vida después de conocer que el cáncer reincidió en su cuerpo. «Para ser honesta no estoy preparada para la despedida, me estoy preparando; quiero vivir este tiempo en paz y armonía, con todo lo que tengo y todo lo que me rodea; quiero que la gente me recuerde con amor y fuerza», confesó en la entrevista.

De igual forma, la madre de Juan Cristóbal reveló que los médicos le han pronosticado que puede vivir «unos cuantos años más con calidad de vida». «La verdad no sabes cuánto tiempo te queda de vida. Yo sé que el tiempo no sobra, por eso no quiero perder el tiempo», puntualizó.

Finalmente, Josemith Bermúdez comentó: «Mi sueño es poder trascender, de la manera en que toda la gente que pueda ver mi testimonio de vida, pueda entender que todos tenemos una fuerza profunda dentro de nosotros y es la voluntad de querer hacer las cosas para el bien y el desarrollo de los demás».

Larga vida para ti, Josemith

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
92 shares, 38 points
@iVictorGonzalez #Farandictor