Alex Rodríguez demostró su admiración por Jennifer Lopez ??

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez mantienen una relación amorosa desde comienzos del 20171 min


2
52 shares, 2 points
Alex Rodríguez Jennifer Lopez

Alex Rodríguez compartió en sus redes sociales una reliquia de su baúl de los recuerdos que sirve de evidencia para demostrar que siempre ha sido un gran admirador y fanático de Jennifer Lopez, su actual pareja.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una fotografía autografiada de JLo que atesora desde hace más de dos décadas. «Recuerdo de hace 20 años atrás, cuando una súper estrella global le firmó una foto a un joven jugador de béisbol», escribió el ex grandes ligas junto con la imagen de su actual pareja, y agregó los hashtags: #LaVidaEsAvecesMuyGraciosa #FotoPerfecta #Recuerdo #JLO.

Alex Rodríguez Jennifer Lopez

«Con amor, Jennifer Lopez», puede leerse en la instantánea dedicada a Alex, que ha sorprendido a sus fanáticos. Sin embargo, la más sorprendida de todas fue la propia JLo, quien no tenía idea de que su novio conservaba dicha fotografía.

«¡Ay, mi Dios! ¿Quién encontró eso?», escribió asombrada la intérprete en los comentarios, y luego compartió el dulce recuerdo en sus redes sociales. «¡Él encontró esto mientras limpiaba el depósito!», le explicó a sus seguidores en su publicación.

El destino…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor