Misteriosamente revelan la «descripción» del tráiler de «Vengadores 4»

Los viajes en el tiempo podrían llevarse a cabo3 min


0
52 shares

La película más esperada por los fanáticos de Marvel, no solo es Far Frome Home o Capitana Marvel, aunque estas películas sean de gran interés para el UCM; lo que todos esperan, es la continuación de Infinity War.

Extraoficialmente titulada «Vengadores – Aniquilación», esta película podría respuesta a los hechos ocurridos en la tercera entrega y ponerle fin a la fase 3 de Marvel.

¿Que ocurrirá en Vengadores 4?

Es un misterio que poco a poco se ha ido desvelando gracias a las teorías de fanáticos empedernidos de Marvel, con cada foto, cada video y cada hipotesis, muchos han comenzado atar los cabos para construir una historia redonda que explique de manera completa de como los Vengadores logran salvar al planeta una vez más.

Joe y Anthony Russo han sabido manejar muy bien el flujo de información, incluso teniendo a los boca floja de Mark Ruffalo y Tom Holland. Sin embargo, hace poco una reseña del esperado tráiler ha puesto a todos los fanáticos a pensar.

De acuerdo a una publicación de Reddit que misteriosamente ha desaparecido, Daily Express ha publicado lo que los fanáticos podrían ver en el adelanto de la cinta de ser cierto este rumor. Siempre según el medio antes citado, el vídeo empezará con una imagen del Guantelete del Infinito dañado y continuará con la Batalla de Nueva York, el reencuentro entre Iron Man/Tony Stark y Capitán América/Steve Rogers y el regreso de Ojo de Halcón/Clint Barton .

Puedes leer la descripción a continuación:

 

«El tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito dañado en un campo de una granja de un planeta. A medida que la cámara enfoca el Guantelete, escuchamos la voz de Tony: ‘Estábamos destinados a perder’. Músca épica comienza a sonar. El Quinjet aterriza en Wakanda y escuchamos a Steve Rogers: ‘Hemos llegado tan lejos’. Tony y Nébula salen de la nave a medida que los Vengadores se acercan. Steve muestra alivio y dice: ‘Tony’. Iron Man parece derrotado, agita la cabeza y le hace una mueca amigable a Capitán América. El logo de Marvel Studios aparece.

El tráiler continúa con un vistazo a la Batalla de Nueva York de Los Vengadores (2012). Loki aparece sorprendido y desconcertado en lo alto ded la torre Stark. Hay un flash de luz azul. Fundido a negro. Vemos el trono de Wakanda ocupado por M’Baku. Está rodeado por su nueva guardia real (una mezcla de su tribu y la Dora Milaje). Shuri y Banner aparecen trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. Viuda Negra, equipada al completo, está en la casa de Ojo de Halcón de Vengadores: La era de Ultrón. Todo está tirado por el suelo y roto. Natasha está estudiando algún tipo de mapa con múltiples fotos y localizaciones. Thanos aparece con una larga espada, caminando por un callejón de Nueva York. El siguiente plano es el de una figura encapuchada con ojos brillantes, un arco y una flecha.

Una o dos imágenes del Reino Cuántico. Scott Lang (sin traje) aparece corriendo por un parque esquivando explosiones. Plano del espacio. Thor y Valquiria van en una nave kree. Thor dice: ‘Si las historias son ciertas, eres la última esperanza del universo. Si es que algo así existe todavía». El siguiente plano es el de un Tony Stark más viejo andando por las instalaciones de S.H.I.E.LD. Viste con el atuendo de S.H.I.E.L.D. y lleva un maletín naranja. Banner -vestido con licra- huye aterrado. El siguiente plano es de Ant-Man apareciendo de una luz y aterrizando en un lugar desolado. Lo vemos desde el punto de vista del interior de su casco. Mira de derecha a izquierda de nuevo y dice: ‘Pero que…».

Vemos a Capitana Marvel flotando con sus muñecas con fuego y sus ojos encendidos. Thanos, en la Gema del Alma, con una joven Gamora gritándole. Loki y Thor peleando contra los Chitauri juntos y Tony dándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. El tráiler vuelve a Tony y Scott. Tony abre el maletín naranja y Scott le da un brazalete iluminado. Tony pregunta: «¿Cómo?… ¿Es esto posible?». Iron Man y Ant-Man aparecen viajando a través del Reino Cuántico. Tony y Scott vuelven a la Batalla de Nueva York de 2012. El último plano antes del título es el de una Gema del Infinito desapareciendo del Guantelete dañado de Thanos. Rápidamente, Thanos se levanta y se pone la armadura. Su cara pasa de la furia extrema a una sonrisa amenazante.

Título revelado: Vengadores: Annihilation.

Antes de terminar, se muestra a Hulk entrenando en las nuevas intalaciones de S.H.I.E.L.D. con Viuda Negra y Steve. Steve se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando sin parar hasta tarde, así que le pregunta la razón. Hulk responde con la voz normal de Banner: «Mi revancha se hará realidad pronto, ¡lo puedo sentir!».


Cabe destacar que esta información quizás no sea del todo cierta, por lo que no sería correcto tomarla con mucha seguridad. Aunque, si ha de ser cierta, muchas de las teorías que han rondado respecto a Vengadores 4, los viajes en el tiempo y el gran impacto del Reino Cuántico (planteado en Ant-Man and The Wasp) podrían dar en el clavo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares