¿Hay corazón? Un video pone en evidencia el presunto «empate» de James Rodríguez y Shanon de Lima

El video fue publicado por una amiga de la modelo1 min


1
98 shares, 1 point

Se desconoce si ambos famosos están saliendo, pero si se sospecha… ya que hay muchas pruebas de donde agarrarse. Al parecer la modelo venezolana, Shanon de Lima, dejó la salsa de Marc Anthony en el pasado y ahora decidió irse por algo más deportivo, como James Rodríguez.

A través de las redes sociales comenzó a viralizarse un video que comprobaría que la mamasita criolla acompaña al jugador colombiano a sus prácticas deportivas.

El video fue compartido a través de las historias de Instagram de Erika, amiga de Shannon, y se puede ver que están en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, viendo el partido en el que Colombia venció 3-1 a Costa Rica.

En dicha grabación, las dos mujeres aparecen con un filtro de corazones en sus ojos, mientras ven jugar al futbolista colombiano. Incluso, al fondo hay varios hinchas que portan la camiseta de la selección cafetera.

No obstante, ninguno ha confirmado la relación amorosa que aparentemente tienen, pero algunos detalles los han delatado. Por ejemplo, en redes se filtró una imagen donde se ve a la modelo venezolana con una cadena de oro colgando de su cuello que, al parecer, pertenecería a James.

También, Shannon ha intercambiado varios «Me gusta» y comentarios en Instagram con la hermana del futbolista, Juana Valentina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point