Tom Hiddlenston reveló el futuro de Loki en la próxima película de los Vengadores

El actor fue interrogado por los fanáticos de Marvel2 min


1
81 shares, 1 point

Una de las tantas «muertes» que sorprendió a todos en Infinity War, fue la de Loki, interpretado por el actor británico Tom Hiddleston, a partir de allí muchos fanáticos comenzaron a preguntarse sobre la participación del dios asgardiano en todo el UCM. Por tal razón, el mismo actor ha dado respuesta a esta inquietante interrogante.

El protagonosta de Kong – Isla Calavera, no descarta que Loki siga con vida tras los sucesos de Vengadores: Infinity War. Recordemos, que el hermano de Thor moría a manos de Thanos a bordo de lo que quedaba de la nave asgardiana de Thor: Ragnarok. Aunque también ha insinuado que sería un buen cierre para el viaje de su personaje, el actor de no ha querido dar muchas declaraciones en la ACE Comic Con de Chicago que se celebró la semana pasada.

Loki ya una vez fingió su muerte, lo hizo en Thor – Un Mundo Oscuro

 

Si has visto con atención el ‘crossover’ dirigido por Joe y Anthony Russo, te habrás dado cuenta de que Loki (Tom Hiddleston) intenta apuñalar a Thanos (Josh Brolin) con su mano izquierda cuando en anteriores filmes usa la derecha. Los seguidores de Marvel se están agarrando a este detalle como a un clavo ardiendo para justificar que el antihéroe fingió su muerte delante del Titán Loco. «Eso es tener una atención increíble al detalle», ha dicho el intérprete, recordando una charla que mantuvo con unos fanáticos en Londres. ¿Y si el Loki muerto fuera una de sus réplicas? Hay incluso quien ve una sombra en el fondo en la escena en la que Thanos mata al Dios de las travesuras. «Tu suposición es tan buena como la mía», ha respondido cuando le han insistido sobre el tema. Y es lo máximo que sabemos.

Puñales y manos aparte, el británico podría retomar su papel de Loki en una serie de acción real que desarrolla la plataforma de ‘streaming’ de Disney, Disney Play, en funcionamiento a finales de 2019. Que no esté muerto o resucite de alguna manera todavía es posible. Esta teoría no parece descabellada si ves las imágenes filtradas del rodaje de Vengadores 4 -con el hermano de Thor durante lo que parecen ser los acontecimientos de Los Vengadores- y recuerdas la última frase al Vengador de Asgard en Infinity War. ¿Volverán a tener suerte los hijos de Odín?

Con información de SensaCine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point