James Wan desmiente que se hayan eliminado 20 minutos del metraje de Aquaman

Un usuario habría regado el rumor por Twitter1 min


0
75 shares
Aquaman

Dentro de poco Warner Bros Pictures, estrenará su próxima película del universo cinematográfico de DC, exactamente el 28 de diciembre. Se trata de Aquaman, la película en solitario del rey de los 7 mares, interpretado por Jason Momoa y dirigido por James Wan, conocido por dirigir la franquicia de Rápidos y Furiosos y la terrorífica saga de Expediente Warren.

Aunque apenas han salido vídeos promocionales de la cinta, un nuevo rumor señala que el estudio habría eliminado 20 minutos del metraje. Pero, a través de Twitter, el cineasta lo ha desmentido escueta pero tajantemente.

El rumor en cuestión proviene del usuario de Twitter Ronster Monster que, apoyándose en unas supuestas «múltiples fuentes», ha revelado que Warner habría suprimido hasta 20 minutos del filme protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard. Este usuario sólo tiene 31 seguidores y, por si esto fuera poco, no está vinculado a ninguna publicación. El tuit ha acabado llegando a James Wan, que no ha tardado en negarlo rotundamente. «Not. True», ha contestado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares