Lady Gaga reveló que un importante hombre del entretenimiento, la violó ??

La estrella pop fue violada a los 19 años1 min


0
69 shares
lady gaga vogue

El pasado lunes, en Los Ángeles se celebró una fiesta patrocinada por la revista Elle, que reúne a las mujeres de Hollywood. Durante la ceremonía, Lady Gaga habló la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió: alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre.

«Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder«, relató la estrella pop, al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año gracias a su labor en Star is Born, la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.

Lady Gaga dijo que se siente responsable por lo que sucedió: «Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa».

La cantante también habló acerca del trato que le dieron muchas personas del espectáculo después de este momento traumático: «Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder», dijo la artista.

La estrella también reveló haber sufrido de depresión y trastornos alimenticios, y pidió ayuda a todos los presentes: «Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global».

«Ruego por que escuchemos y creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio», dijo la cantante.

Pobrecita…

Happy Lady Gaga GIF by Mashable - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...