Chyno Miranda y Natasha Araos serán padres de un niño ???

Este nuevo integrante de la familia Miranda Araos llegaría al mundo a mediados de marzo del 20191 min


7
67 shares, 7 points
Chyno Miranda y Natasha Araos

A comienzos de octubre, el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirían en padres; lo que catalogaron como «la noticia más importante» que han recibido en su vida.

Lee también: ¡EXCLUSIVA! Chyno Miranda y Natasha Araos están esperando su primer bebé ???

Con un video que rápidamente se hizo viral Chyno y Tashie, como se le conoce en Instagram a Natasha, confirmaron que estaban en la dulce espera, noticia que días antes había anunciado en exclusiva El Farandi.

De igual forma, este martes Miranda compartió un audiovisual que grabó durante la consulta de su esposa con el ginecólogo, quien les reveló el sexo de su primogénito. «Así como cuando ya sabes el sexo de tu bebe!!!! ??? #DadToBe», escribió Chyno junto al video.

Hasta el momento, ni el cantante ni su esposa han anunciado si será niño o niña; pero ambos están en la espera de un niño que llegaría al mundo a mediados de marzo del 2019.

Lee también: ¡NO LO PERDONARON! Los mejores memes de la reacción de Chyno al enterarse que será papá ?

Meses antes de haberse enterado de que sería padre, Chyno Miranda comentó en una entrevista que le encantaría que su primer bebé fuese una niña. Sin embargo, recientemente declaró que lo importante es que nazca sano y salvo, porque «papi y mami lo estarán apoyando siempre».

Ya vemos a Chyno de padre alcahueta

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
67 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor