¡Es tu oportunidad! Este Multimillonario de 72 años busca a esposa joven para casarse ??

El multimillonario no quiere quedarse solo, y por eso desea casarse con una mujer joven y convertirse en padre1 min


0
88 shares

Su nombre es Benjamin Slade, tiene 72 años y es un millonario de origen británico. En esta oportunidad el empresario está buscando a una mujer joven para convertirla en su esposa. El inglés admitió en una entrevista con el programa Good Morning Britain que quiere una compañera de vida que le de un hijo, para que sea su heredero. «Tengo un montón de novias fabulosas pero ellas son mayores de 50 años y no quieren o no pueden tener hijos”, dijo el multimillonario.

Al parecer, el hombre de 72 años vive en un castillo del Siglo XXI y asegura que su futura esposa vivirá como una reina. Además, promete darle un sueldo de un millón de euros al año viajes a destinos exóticos.

Eso sí, Benjamin exige que su futura esposa cumpla con los siguientes requisitos: tener entre 30 y 40 años de edad, ser fértil, medir menos de 1.65, tener licencia de armas y permiso para pilotear helicópteros.

La historia de este multimillonario se ha vuelto viral en internet, muchas personas dudan de la oferta que hace el británico. Al paracer Sir Benjamin Slade, es amante de los perros. En su cuenta de Twitter tiene varias fotografías con su mascota, así que la próxima mujer que decida conquistar su corazón tendrá que amar a las mascotas ¿Te animas?

Oportunidades como está no se ven todos los días

If You Say So No GIF by Identity - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...