Jennifer Aniston ayuda a Selena Gomez tras ser internada en centro psiquiátrico ?‍❤️‍?

La cantante fue hospitalizada tras sufrir una crisis emocional y estaría recibiendo el apoyo de sus amigos1 min


1
75 shares, 1 point

Selena Gómez está recibiendo diversas muestras de apoyo de su familia y amigos desde que sufrió una crisis emocional tras arrancarse las vías intravenosas a causa de una baja de glóbulos blancos. Actualmente, la cantante está internada en un centro de salud mental para tratar la depresión y ansiedad.

La actriz Jennifer Aniston (49) figura entre las famosas que se han convertido en un gran apoyo para Gómez, según reveló Hollywoodlife.

“Jennifer Aniston es una persona extremadamente cariñosa. Le duele el corazón saber que Selena Gómez está luchando así y está allí para ofrecerle completamente su apoyo y consejos. Ella ve a Selena como una hermana pequeña y está haciendo todo lo posible por ayudarla”, sentenció la fuente al portal.

Jennifer Aniston está pendiente de lo que le sucede a Selena Gómez para ser su soporte y pueda salir lo antes posible debido a la estrecha amistad que mantienen.

Selena Gómez y Jennifer Aniston son amigas desde hace casi 10 años, cuando se encontraron en los premios Women in Film Cristal + Lucy.

Según E! News, formaron parte del documental «Unity 2015» y hace algunos años la cantante compartió una fotografía donde posaban juntas en Instagram, la cual confirmaba su amistad.

Fuente: El comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...