Orange Is The New Black dirá adiós con su séptima temporada

La creadora de la serie lo anunció por un comunicado1 min


0
64 shares

Las series que están dominando el mercado del entretenimiento, casi todas son de la plataforma de Netflix. Orange Is The New Black, es una de esas series que se catapultó de una manera fantástica, siendo reconocida por todo el mundo como una de las mejores series dramáticas de la época y también acreedora de muchos premios.

Sin embargo, no todo dura para siempre, Netflix ha decidido despedir a esta serie, una de las más longevas de su plataforma. La serie cerrará con broche de oro con su séptima temporada. La inesperada noticia ha sido confirmada por su creadora, Jenji Kohan, quien en un comunicado aseguró extrañar las reclusas de Lichfield.

«Tras siete temporada, es hora de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas malas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero… Fundido a negro»

Orange Is The New Black vio la luz por primera vez en Netflix en 2013 y, desde entonces, ha tenido el honor de ser una de las veteranas de la plataforma. En el año 2016 el gigante de ‘streaming’ renovó la serie por tres temporadas más, garantizando su continuidad hasta 2019.

Basada en la novela homónima autobiográfica de Piper Kerman, la sexta temporada de Orange Is The New Black comenzaba a plantear la intención de su protagonista, encarnada por Taylor Schilling, de escribir unas memorias sobre su vida en prisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares