Estas fueron las fuertes declaraciones que David Beckham hizo de su matrimonio ??

El deportista tiene 19 años de casado con Victoria Beckham1 min


2
76 shares, 2 points

El ex futbolista David Beckham confesó en televisión que su matrimonio con Victoria es un «trabajo duro». Estas declaraciones provocaron que los medios de comunicación sacarán miles de conclusiones. Esta noticia decepcionó a la madre de sus hijos y fuentes afirman que la ex Spice Girls lloró durante dos días.

En una entrevista para el programa de televisión australiano The Sunday Project, Beckham confesó que su matrimonio de 19 años con Victoria Beckham implica mucho trabajo: «El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro». Y añadió: «Con el tiempo se vuelve un poco más complicado».

Junto con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, los Beckham han logrado construir una familia de envidia, pero, al parecer, no todo es tan perfecto como parece. Así lo dejó en claro el astro británico de manera pública.

Al parecer, la diseñadora se sintió humillada por las declaraciones de su esposo. Un fuente cercana a la familia dijo: «Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada».

«Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera», aseguró. «Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando».

Las palabras de David provocaron nuevas especulaciones sobre el matrimonio. En los últimos meses su relación ha debido enfrentar rumores de infidelidades y de una supuesta crisis.

La exitosa diseñadora, de 44 años, huyó a una clínica alemana para el manejo del estrés a raíz de la inoportuna revelación del ex futbolista. En medio del drama,Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, que cuesta 950 libras por noche.

¡Que fuerte!

Samuel L Jackson Wimbledon GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...