David y Victoria Beckham son víctimas de la delincuencia

Un grupo de ladrones intentaron irrumpir a su propiedad1 min


0
52 shares

Robarle a un artista parecer ser algo que está de moda, primero fue Kim Kardashian, luego Maluma en Rusia y seguidamente Daddy Yankee en España. Sin embargo, unos nuevos artistas se unen a la lista de famosos víctimas de un robo, se trata de nada más y nada menos que David y Victoria Beckham.

Un trío de encapuchados trató de acceder a la amplia vivienda que ambos poseen en la exclusiva zona rural de los Cotswolds la semana pasada, según informa el diario británico The Sun al tiempo que asegura que los presuntos ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad de la finca y avistados también por algunos vecinos.

«David y Victoria están consternados ante lo ocurrido», ha explicado una fuente al mismo medio para incidir en la sensación de «inseguridad» que se habría apoderado del acaudalado matrimonio, el cual se hallaba supuestamente a bordo de un avión con destino a Australia cuando tuvo lugar el incidente.

Aunque los tres sospechosos no lograron su objetivo de irrumpir en la propiedad y, por tanto, no se han registrado desperfectos ni robo alguno, de las imágenes que habrían trascendido del suceso se desprende que estos deambularon durante varios minutos por los alrededores de la vivienda y que colocaron incluso una escalera de mano en uno de los muros para divisar mejor el interior y calcular sus posibilidades allanar la propiedad con impunidad.

Fueron los mencionados vecinos los que avisaron rápidamente a la policía de las actividades francamente sospechosas que se estaban produciendo en las inmediaciones del inmueble, una finca valorada en casi 8 millones de dólares a la que David y Victoria acuden con frecuencia junto a sus cuatro hijos cuando necesitan escapar del estrés y el bullicio londinense.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares