George Lucas pasó «revista» en el set de rodaje de la serie «The Mandolarian»

Aunque el casting de la ficción aún no se ha anunciado, Favreau ha revelado imágenes de varios de los accesorios1 min


2
83 shares, 2 points

Atención warsies, el universo cinematográfico de Star Wars también seguirá extendiéndose en la televisión. Por si no lo sabías, Disney está planeando una serie de acción llamada «The Mandolarian», basada en el universo Star Wars.

A lo largo de casi 4 décadas, hemos visto muchos proyectos relacionados a la opera space creada por George Lucas, y este nueva serie no es ajena a él. El mismísimo Lucas visitó el set de rodaje para para «pasar revista» con todos los involucrados en el proyectos, entre ellos el actor y director Jon Favreau, creador de la esperada serie.

View this post on Instagram

Birthday Surprise

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Favreau, ha compartido a través de Instagram las imágenes de la visita de George Lucas. «Sorpresa de cumpleaños», escribía en el pie de foto el director de Iron Man, que cumplía 52 años el mismo día de la visita. Las fotos parecen sacadas en una especie de cantina donde aparece junto a Lucas. Además, en otra aparece junto a ellos Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) que es el encargado de dirigir el primer episodio.

Aunque el casting de la ficción aún no se ha anunciado, Favreau ha revelado imágenes de varios de los accesorios. En un post, como han sugerido los fans, se burla de la presencia de Willrow Hood. En otro, muestra una artillería de aspecto desagradable.

View this post on Instagram

#theMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

La esperada ficción se espera que se estrene en 2019 en la plataforma de ‘streaming’ de Disney. Además, se convierte en la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points