Josemith Bermúdez regresó con gira nacional de “Vestida para sanar” ????

“Vestida para sanar” narra los distintos escenarios que vivió Josemith Bermúdez durante su experiencia con el cáncer2 min


1
70 shares, 1 point
Josemith Bermúdez “Vestida para sanar”

Luego del inicio de su gira por el interior del país, en donde el recibimiento fue mágico, la exitosa pieza teatral de Josemith Bermúdez “Vestida para sanar” regresa a los escenarios con 2 nuevas presentaciones en San Cristobal y en el Centro Cultural BOD en Caracas los días 27 de octubre y 7 de noviembre.

Ahora, en un momento muy agitado de su vida puesto que la enfermedad vuelve a aparecer en su organismo, la actriz se ha propuesto recorrer el país para mostrarle a todos esta obra que narra los distintos escenarios que vivió la artista durante su experiencia con el cáncer y que ha sido recibida con gran aceptación desde su estreno y que escribió para contar anécdotas, sentimientos y todo lo vivido en su primera etapa de la enfermedad.

Josemith Bermúdez “Vestida para sanar”

“Vestida para sanar” muestra con picardía, humor, y reflexión, cómo Josemith Bermúdez inició la perturbadora experiencia que la sorprendió bajo el síntoma de una fiebre. Cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, la actriz decidió subir a una montaña y vestirse de paz espiritual, y métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancia.

Josemith Bermúdez “Vestida para sanar”

“Mi gira por el país inició hace poco en Puerto Ordaz. Nos atendieron de maravilla, la conexión con el público fue grandiosa, creo que ha sido hasta ahora una de las funciones más bonitas y mágicas. Puede ser porque es la primera función que llevo a cabo luego de que inicié este nuevo proceso de quimioterapia, lo que pudo haber hecho que me conectara diferente con mi propia historia y el público con ella. Venía de unos días difíciles de mucho dolor, y me transformé al salir en escena, me llené de esa carga que solo te da el estar en contacto con tu público, sentí una fuerza única y por un instantes hasta podía imaginar que no estaba enferma”, comento Bermudez.

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, está escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe, la producción ejecutiva es de Sforzina producciones y el vestuario es cortesía de Moda en Blanco y Nina Sánchez. Para la función de San Cristóbal las entradas se pueden adquirir desde ya en 3 puntos de venta: @macchiatocafe @saltoangel.ve @tintocafeyvino y para adquirir entradas para la última función de Caracas de “Vestida para sanar” ingresar a www.ticketmundo.ve.com.

Tienen que verla

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor