El Oktoberfest se llenó de talento venezolano [ENTREVISTA] ??

1 min


0
52 shares

El pasado 11, 12,13 y 14 de octubre en la Colonia Tovar y 19, 20 y 21 en el Sambil de Caracas el Oktoberfest recibió a todos aquellos que celebraron la tradición alemana, donde disfrutaron de comida, trajes típicos, bebidas y música.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la gastronomía alemana, el ambiente musical estuvo a cargo de los artistas venezolanos, Maleh, AloFlamenko, Annybell, Lion, Kobi Cantillo, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Guaco y muchos más.

El Farandi pudo conversar con varios de los que se presentaron en el Sambil de Caracas, entre ellos Kobi Cantillo, quién nos reveló que pronto lanzará un tema con La Melodía Perfecta. Por otro lado, Gustavo Elis nos comentó que tiene una colaboración con Sheryl Rubio y con artistas de Perú, Chile y Colombia. La Melodía Perfecta, Gio y Gabo nos contaron que estarán por Argentina para trabajar el tema “Inolvidable” junto al actor y cantante Lionel Ferro además de esto participaran en una serie de Netflix que tendrá 40 capítulos, no pudieron adelantar mucho de la serie, pero tratará de su vida artística.

¡El rumbón!

Te Lo Dije Baile GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...