La franquicia de Piratas del Caribe podría ser reiniciada

Disney estaría conversando para hacer cambios respectivos1 min


2
52 shares, 2 points

Piratas del Caribe, la popular saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp, podría ser reiniciada por decisión de Walt Disney Pictures. Según informa Deadline, el estudio se encuentra en conversaciones con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para desarrollar el libreto del filme.

En un principio, Jerry Bruckheimer continuaría ejerciendo como productor de la saga, pero todavía es pronto para saber si contarían con la presencia de los actores originales, como Depp, Keira Knightley o Kaya Scodelario; o qué estilo desarrollarían.

El éxito de la franquicia es innegable. Solo las cinco primeras entregas han logrado cosechar 4.500 millones de dólares a lo largo de los 14 años de existencia. La última película, La venganza de Salazar, se estrenó en 2017 y recaudó casi 800 millones de dólares. Sin embargo, la crítica no le acompañó y apenas llegó al 30% en Rotten Tomatoes.

Hace solo unos meses se hablaba de la posible continuación de la saga, con Joachim Rønning como director. Según publicó Geeks WorldWide, Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson estarían trabajando en un libreto para una sexta entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points