Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese repiten en un nuevo proyecto cinematográfico

Killers of the Flower Moon es una película basada en un libro de no ficción escrito por David Grann1 min


-1
70 shares, -1 points

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico, luego de haber participado en la exitosa película “El Lobo de Wall Street” en el año 2013.  Ambas celebridades, pretenden repetir el éxito de su último trabajo con una nueva historia escrita por Eric Roth, guionista ganador del Oscar a mejor guion por Forrest Gump.

El Lobo de Wall street (2013)

Tras finalizar el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio acaba de firmar por su nueva historia según informa Deadline, una cinta en la que llevaría pensando desde abril del año pasado y que tiene como objeto estrenarse en 2020.

Killers of the Flower Moon es una película basada en un libro de no ficción escrito por David Grann que narra al detalle los asesinatos de Osage Nation, unos crímenes ocurridos en dicho lugar en los años 20. Con el FBI comenzando a existir, los investigadores tuvieron que analizar estas atrocidades que provocaron la muerte de varios nativos americanos cuando vertieron aceite en sus tierras. Se desconoce cuál será el papel de DiCaprio en esta narración.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF