Por esta razón la hermana de Meghan Markle la llamó «mentirosa» ??

Samantha Markle acusó a la duquesa de mentir sobre haber costeado por sí sola su educación universitaria2 min


2
73 shares, 2 points

En los últimos meses ha habido un aumento en la tensión entre Meghan y algunos de los miembros de su familia, incluida Samantha y su padre Thomas Markle. Es por esto que hace unas semanas atrás, Samantha se disculpó públicamente con Meghan y el príncipe Harry por «cualquier malentendido en el pasado».

«Todo el mundo necesita callarse y dejar que esto sea algo genial para ellos, por el mundo, por la familia, esa es mi posición», dijo Samantha. «Es tan importante que todos pongan sus egos a un lado. Meghan le ha hecho algunas cosas a mi padres, pero en mi corazón, la amo y quiero que a ella y el bebé les vaya bien».

En esta oportunidad, Samantha criticó a Meghan por el discurso que dio este miércoles en la Universidad del South Pacific en Fiji.

«Como graduada de la universidad conozco los sentimientos de orgullo y emoción que vienen con asistir a la universidad», dijo Meghan al inicio de su discurso. «Desde el momento en que recibes tu carta de aceptación, los exámenes para los que pasas incontables noches de estudio, las amistades para toda la vida que haces con tus compañeros alumnos y el momento en que recibes tu diploma. El camino de la educación superior es increíble e impacta mucho».

«También estoy completamente consciente de los retos de poder pagar este tipo de educación para muchas personas del mundo, yo incluida», le dijo Meghan a la audiencia. «Tuve becas, programas de financiamiento y trabajo-estudio donde podía ganar dinero de un trabajo en el campus que se redujera mi colegiatura. Así pude ir a la universidad, sin dudas, valió la pena cada esfuerzo», afirmó Meghan.

En respuesta al discurso de Meghan, Samantha escribió en Twittter, «¡Nuestro padre pagó por toda su educación! Este discurso no es cierto».

«¡No se lo permitan!», tuiteó Samantha. «Jamás premien una mentira, ¡sin importar lo inocente que sea! Está mal y no hay fuerza en el planeta que le quitará esto a mi padre. ¡Ella debería inspirar a las mujeres con la verdad y con gratitud! Que sea un modelo a seguir, agradecida y con la verdad, no con mentiras».

En una entrevista el año pasado, el padre de Meghan dijo que le había pagado toda la educación a la duquesa.

A pesar de la negatividad de su hermana, la primera gira real de la duquesa de Sussex con el Príncipe Harry, ha sido todo un éxito hasta ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...