Elenco de «Papá por siempre» se rencuentra 25 años después… sin Robin Williams

Los 3 niños se reunieron con su padrastro Pierce Brosnan1 min


3
80 shares, 3 points

Hace casi 30 años se estrenó una de la películas más emblemáticas en el género comedia y quizás una de las más resaltantes en la carrera de Robin Williams. Se trata de Sra. Doubtfire o conocido en América Latina «Papá por siempre», esta fantástica película contó con la participación de otras personalidades del mundo cinematográfico como Sally Field y Pierce Brosnan.

Si recordamos un poco, la película se basaba en en como un padre divorciado decide crear un personaje, la querida Doubtfire, para volver a involucrarse en el día a día de sus hijos trabajando como su niñera y ayudando a su madre a en la casa. Brosnan interpretaba al nuevo amor de Field, un hombre apuesto y elegante que llega para enamorarla.

Ahora, unas cuantas décadas después, los tres hijos de la pareja se han reencontrado con su «padrastro» (Pierce Brosnan) en una preciosa imagen que ha compartido Lisa Jakub, que interpretaba a la mayor de los hermanos Hillard.

Brosnan posa sonriente junto a Matthew Lawrence y Mara Wilson, que daban vida a Chris y Natalie respectivamente. Lamentablemente, Robin Williams se quitó la vida en 2014 luego de haber luchado contra la enfermedad de Parkinson.

View this post on Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

A post shared by Lisa Jakub (@lisajakub108) on

Ambas publicaciones han conquistado a los fanáticos de una de las películas más divertidas de los 90. Cabe recordar que el pasado agosto se confirmó que Fox estaba trabajando en una secuela de la cinta dirigida por Jerry Zak.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points