¿Te parece? Critican a Kim Kardashian por lucir un trasero más pequeño [FOTO] ??

Kim Kardashian es fuertemente criticada en sus redes sociales por lucir un trasero más pequeño1 min


-1
81 shares, -1 points

El pasado miércoles, Kim Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de la campaña de su nueva colección Flashing Lights, fotografiada por David LaChapelle.

En la fotografía aparece la sensual Kardashian posando con un bodysuit junto al modelo Quinten Barnard.

Esta publicación ha generado mucha polémica, debido a que los seguidores crítican la apariencia de Kim ¿Quién los entiende?

«Muy bien haciendo photoshop en tu trasero», «¿quién esa y dónde está el resto de tu trasero?», «Cielos. ¿Mucho Photoshop?», fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, los fanáticos de Kim salieron en su defensa comentando: «Ustedes actúan como si las otras personas famosas no le hicieran photoshop a sus fotos. Aún así ella hace más dinero que todos ustedes. Déjenla en paz».

Kim aún no ha emitido ningún comunicado acerca de estás críticas. El mes pasado, la famosa negó los rumores de photoshop luego de publicar una foto que muchos consideraron como «Photoshop Fail».

«Estoy viendo en Internet y en los medios que sufrí una falla de photoshop», escribió Kim en su sitio web. «¡Es tan ridículo! Republiqué una foto en Instagram que un fan ya había publicado, solo le agregué el filtro. Pareciera que el fan puso un efecto espejo en la foto, por lo cual el auto luce así. Así que, de hecho, esto es muy gracioso para mi».

La gente si critica

Propaganda Nao GIF by AlmapBBDO - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...