¿Cuál conexión hay entre «13 Reason Why» y los Vengadores 4?

Un personaje de la serie de Netflix se ha unido al UCM1 min


0
65 shares

Una nueva incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel se ha confirmado, se trata de la protagonista de la famosa serie de Netfli «13 reason why», Katherine Langford. Según varios medios especializados en la franquicia de Marvel, aseguran que la actriz juvenil se ha unido al casting de la próxima película de Los Vengadores, ‘Avengers 4’. Si bien su papel está por determinar, el medio avanza que la actriz ya ha filmado sus escenas, por lo que podemos deducir que su papel no será muy extenso dentro de la trama.

 

‘Avengers 4’ retomó su producción este último mes para concluir el rodaje y también otorgar un más que posible final a la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Joe Russo y Anthony Russo volverán para dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendrá su estreno el próximo 3 de mayo de 2019.

La película contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly y Josh Brolin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares