Romeo Santos se disfrazó para Halloween y nadie lo reconoció ?

El cantante salió a espantar. 1 min


0
64 shares

La temporada de Halloween es uno de los eventos que más gusta entre los artistas. Este es el caso de Romeo Santos quien a través de su cuenta de Instagram compartió con sus millones de seguidores la broma que le hizo a un grupo de fanáticas.

Con ayuda de un singular disfraz, el cual ocultaba su apariencia, Romeo Santos salió a las calles para sorprender a más de uno. Al parecer su broma fue exitosa ya que nadie lo pudo reconocer.

«Anoche después de rondar en algunos clubs, entre a White Castle con mis panas. Estas chicas latinas tenían una buena vibra y le gustaron mi disfraz… una dice: Wow! Su voz suena a la de Romeo», compartió el cantante.

Como se ve en las imágenes, la chicas estaban dentro de un restaurante cuando fueron abordadas por un Romeo Santos disfrazado. La jóvenes, quienes en ningún momento se enteraron de la verdadera identidad del joven que se acercó a ellas, no sospecharon que se trataba del intérprete de ‘Sobredosis’.

«Otra chica nos pide a mis amigos y a mí, que revelemos nuestras caras. Le enseñé una foto de una una persona en Instagram que ni conozco y le dije que ese era yo… solo para despistarlas», escribió Romeo Santos.

View this post on Instagram

Ya'll know the tradition ?. @chellebomb

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...