Selena Gomez pierde su reinado en Instagram ?

La artista continúa ingresada en el centro psiquiátrico dos semanas después de su grave crisis emocional. 1 min


1
47 shares, 1 point

Selena Gomez es considerada una de las reinas de Instagram. Y no es porque lo digamos nosotros, ni porque así lo hayan decidido sus fans. Los números lo dicen: 144 millones de seguidores en la red social y varios millones de Me Gusta en todas sus fotos.

La cantante ostenta el título de persona con más seguidores en Instagram. Bueno, ostentaba. Porque su reinado, inesperadamente, acaba de llegar a su fin. Poco antes de su ingreso en un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional, Selena anunciaba que había decidido tomarse un descanso de las redes.

 

Y en este tiempo, alguien le ha cogido la delantera. Se trata de uno de los futbolistas más importantes del mundo: el mismísimo Cristiano Ronaldo. El ex jugador del Real Madrid ya llevaba meses colándose en las listas de fotos con más ‘likes’ y ahora ya ha logrado igualar a la cantante de ‘Back For You’.

View this post on Instagram

?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

En estos instantes Selena tiene 144.308.767 y el futbolista y le saca 437 seguidores, así que la batalla todavía podría no haber acabado. Aunque la verdad es que seguramente lo último en lo que esté pensando la cantante ahora mismo sea en su puesto en Instagram, continúa ingresada en el centro psiquiátrico dos semanas después de su grave crisis emocional.

 

Fuente: La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point

Dando de qué hablar...