Bohemian Rhapsody podría lograr buenos resultados en la taquilla mundial

El 'biopic' sobre la banda británica ha costado 52 millones de dólares1 min


1
59 shares, 1 point

Bohemian Rhapsody, es el nombre de una de las canciones compuestas e interpretadas por Queen, una de las bandas rock más importantes del siglo XX y por eso, 20th Century Fox decidió escoger este título, como el nombre oficial para la biopic que están llevando a cabo de la mítica banda y su vocalista, Freddie Mercury.

El largometraje está llegando a cines de todo el mundo. Tras su estreno en Reino Unido y otros países europeos, la cinta protagonizada por Rami Malek está a punto de aterrizar en Estados Unidos, donde las predicciones la sitúan como un éxito en taquilla.

Según recoge ScreenRant, con datos de Box Office Pro, la película sobre Queen podría llegar a los 40,7 millones de dólares en sus tres primeros días. Es una cifra similar a la que alcanzó Ha nacido una estrella, filme con Bradley Cooper y Lady Gaga, que en el país americano ha conseguido recaudar más de 150 millones. Dado que ambos títulos son musicales -o tienen una relación muy fuerte con la música-, es fácil compararlas.

El ‘biopic’ sobre la banda británica ha costado 52 millones de dólares, por lo que lo tienen relativamente fácil para salir rentables.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point