¿Rambo vaquero? Liongate Movies lanzó teaser de su nueva entrega

¿Rambo vaquero? Liongate Movies lanzó teaser de su nueva entrega

El anuncio fue confirmado mediante un tweet publicado por la cuenta oficial de la productora.


Jhon Rambo está de vuelta. Como ‘Rambo V: Last Blood’ fue titulada la más reciente entrega de la saga. El anuncio fue confirmado mediante un tweet publicado por la cuenta oficial de la productora.

“Tiempo de volvernos guerra. @TheSlyStallone está de regreso, acá un primer vistazo de Rambo V: Last Blood (Última Sangre)”, anunció los estudios Liongate en Twitter.

Stallone revive sus viejos éxitos de taquilla. Sylvester Stallone regresará a la gran pantalla como protagonista de la cinta y lo hace con aspecto tejano. En la imagen su monoexpresiva estampa se encuentra solo alterada por el bisturí y el paso del tiempo.

Una sola toma, cuenta ciertamente toda una historia. En la publicación se aprecia a un John Rambo, envegecido y cansado, parado solo bajo la lluvia. No hay pistas sobre qué es lo que observa Rambo en la toma, pero basados en lo poco que se sabe sobre el plug del film hay una ligera referencia a una antigua entrega del seriado.

El nuevo título sugiere conexiones con ‘Rambo: First Blood part II’, precuela que coquetea con cerrar de una vez por toda la franquicia.

La franquicia inició en 1982 con ‘First Blood’, así que el venidero largometraje daría clausura a su historia. La película original muestra a Stallone como un veterano de la guerra de Vietnam, quien sufre secuelas postraumáticas de la batalla. El ex militar se encuentra en un pequeño pueblo tras afrontar serios problemas con las autoridades locales.

De acuerdo a filtraciones sobre el argumento de la película, su quinta parte podría concentrarse en conflictos un tanto más domésticos. Según lo reportado en el nuevo título veremos a Rambo viviendo en un rancho familiar en Arizona, donde se revelará contra un cártel de la droga mexicano. El actor Sergio Peris-Mencheta se suma al elenco, interpretando al malvado líder del cártel.

Rambo V: Last Blood carece de fecha de estreno aún, pero se rumorea que podría llegar a las carteleras de cine durante 2019.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

60 SHARES
3
60 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¿Rambo vaquero? Liongate Movies lanzó teaser de su nueva entrega

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock