Norkys Batista reveló estar tramitando su residencia en Estados Unidos ????

Vale la pena destacar que El Farandi publicó en primicia, en octubre del 2017, el veto a Norkys Batista en Estados Unidos1 min


23
67 shares, 23 points
norkys batista

Tal parece que la batalla entre Norkys Batista y Angie Pérez está lejos de terminar, a pesar de que en días pasados la actriz realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram ofreciendo disculpas a sus seguidores por haber arremetido contra la periodista con un lenguaje soez.

Norkys Batista había revelado que quería “matar a coñaz#” a Angie Pérez, luego de que esta la acusara de haberse “enchufado” y mantener un doble discurso tras aparecer en un video en el que afirmó que “en Venezuela hay de todo”.

norkys batista angie perez

De igual forma, la periodista criticó a Batista por hacer pública su relación amorosa con Javier Díaz (tour manager de Servando y Florentino), por cobrar 40$ de entrada para su evento “Enchúfate en salud” y por no pagar los impuestos en Estados Unidos, por lo que le habrían prohibido la entrada al mentado país.

Ante esto, Norkys Batista le ofreció unas declaraciones a la Revista Ronda en las que aseguró que Angie Pérez era una mentirosa, por haber asegurado que a ella la habían deportado de Estados Unidos, lo cual sería completamente falso.

Según ella misma explicó, lo que sucedió fue que le anularon la visa, “que no es lo mismo que deportar”. Sin embargo, detalló que ya está en proceso para gestionar su nacionalidad americana, con la espera de que no tenga más problemas para realizar sus presentaciones en Estados Unidos.

Vale la pena destacar que El Farandi publicó en primicia, en octubre del 2017, la razón por la que a Norkys Batista le vetaron la entrada en el país norteamericano, donde se había enriquecido de forma ilegal por trabajar con una visa de turista.

A hacer maletaaaaas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
67 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor