Shakira despide su gira llorando sobre el escenario ?

Además estrenó nuevo videclip. 1 min


4
53 shares, 4 points

La emoción venció a la estrella colombiana Shakira en el concierto que ofreció en el Parque Simón Bolívar de Bogotá este sábado para cerrar la gira El Dorado World Tour.

Para la intérprete no fue sólo el final de una exitoso tour, sino que además fue en su tierra natal, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba.

«Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida«, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto al video de ella muy emocionada al final del show, reseñó Infobae.

«Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento«, confesó mientras todo el público coreaba su nombre, tal y como puede verse en el clip, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en Instagram.

La barranquillera quiso aprovechar para convertir aún en más inolvidable aquella noche y estrenó el nuevo videoclip de su tema Nada para sus fans colombianos. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible online.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
53 shares, 4 points

Dando de qué hablar...