Adamari López envía un mensaje desde el hospital tras delicado estado de salud ?

Aseguró que está bajo tratamiento debido al virus de influenza. 1 min


0
93 shares

Desde hace algunas semanas la actriz y presentadora Adamari López se encuentra alejada de las cámaras debido a un estado de salud delicado del cual se desconoce.

Tras la insistencia de los fans de Adamari López para saber cuál es su estado actual de salud, sus compañeros de Telemundo Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil leyeron un comunicado oficial, reseñó Tv Notas.

 

“Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado”, dijo Marco Antonio Regil.

Asimismo, comentó que Adamari López envió un mensaje desde el hospital en el que agradece “cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento”.

Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá“, agregó.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF
@ramirezcariito ? ??