Thalia reveló la historia detrás del éxito de «¿Me oyen?, ¿me escuchan?» ???

Sus palabras sirvieron de inspiración para producir hasta un remix musical1 min


0
77 shares
thalia me oyen me escuchan

Hace un par de meses, la cantante mexicana Thalía causó furor en las redes sociales por el video de «Me oyen, me escuchan» que se convirtió en todo un fenómeno digital.

El éxito de su ocurrencia traspasó fronteras sin ser una grabación planeada, así lo reveló la también actriz. «Fue una causalidad que no correspondía con mi estado de ánimo. Fue una mañana donde me levanté muy cansada, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos», informó.

Sin embargo, recibió la llamada de una amiga que le informó que el video de su tema «No me acuerdo» había llegado a las 300 millones de visualizaciones en YouTube, y la alentó a transmitir en vivo para celebrar con sus seguidores en Instagram.

“Vi ese vestido (que le regaló un amigo un día antes), me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo”, comentó.

De igual forma, Thalía explicó que jamás se imaginó el alcance que tendría el clip, pero que disfrutó cada video que le llegó imitándola. «No sabes cómo me alegró la vida (…) Me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló».

Fue tal el éxito de su ocurrencia que productores mexicanos fabricaron una piñata similar a Thalía y con el mismo vestuario. Un fan le envió una pieza hasta Nueva York para que la estrella pudiera celebrar el día de su cumpleaños.

Además, sus palabras sirvieron de inspiración para producir un remix musical, que se escucha en fiestas, centros nocturnos y en cualquier lugar donde se pronuncian las palabras «¿Me oyen?, ¿Me escuchan?…».

Sin ganas y todo, pero exprimiste el video

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor