Sean Bean reveló cuales personajes podrían morir en el final de Game Of Thrones

El actor interpretó a Ned Stark en la primera temporada1 min


4
82 shares, 4 points

Falta todavía para que Game Of Thrones llegue a su final con su octava temporada, pero aún así poco a poco HBO y algunos fanáticos han ido revelando detalles que abordarán la etapa decisiva de la serie.

La incógnita que tiene a muchos televidentes y seguidores de la serie es quien morirá en al final de la serie, para responder a esa pregunta, el actor Sean Bean, recordado por interpretar a Ned Stark, uno de los personajes más queridos de la serie, reveló quienes podrían morir.

Bean, ha seguido ligado al proyecto pese a no aparecer en los episodios posteriores. En un encuentro con Mashbale, el patriarca de los Stark ha intentando predecir el futuro de sus hijos en la ficción: «¿Quién queda? Jon Snow sigue, ¿no? Pero Arya también está, sí Arya seguro que no muere, quizá ella termine en el trono». ¿Y Sansa y Bran?»

El actor ha centrado sus declaraciones en la joven Arya, su «ojito derecho», al tiempo que hablaba del momento de la muerte de su personaje. En aquel final de la primera entrega, Maisie Williams era testigo del asesinato de su padre. «Fue un momento memorable, un shock. Estoy muy orgulloso de ello. Es fantástico ser parte de un fenómeno como este, creé un personaje que permanece para siempre», ha reconocido Bean.

El vínculo entre Arya y Ned siempre fue especial, así como el de la joven con Jon, por lo que el reencuentro entre ambos en la octava temporada va a ser un momento muy esperado en el que seguro todos los fanáticos lloran.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
82 shares, 4 points