Victoria’s Secret Fashion Show 2018: Todos los detalles del desfile en Nueva York

Victoria’s Secret Fashion Show 2018: Todos los detalles del desfile en Nueva York 👠

Este 2018 la empresa de lencería pretendía hacer un desfile especial y lo ha conseguido 


Este 2018 los ángeles de Victoria´s Secret vuelven a Nueva York, después de desfilar en Londres en el 2014, en París en el 2015 y en Shanghái en el 2017.

Con la participación musical de Rita Ora y Shawn Mendes, quiénes cantaron mientras que las modelos desfilaban la lencería de esta famosa empresa, celebraron uno de los desfiles más importantes en el mundo de la moda.

Kendall Jenner, Gigi Haid, Bella Haid, Candice Swanepoel, Winnie Harlow, fueron solo algunas de las modelos que participaron en el desfile.

Es importante recordar que Bella Haid, hace unos días recibió varios comentarios negativos sobre su cuerpo, después de compartir en sus redes sociales una fotografía de la prueba de vestuario para el show.

Al parecer, Behati Prinsloo era una de las modelos más esperadas este año, dado que las dos ediciones anteriores de Victoria’s Secret Fashion Show coincidieron con sus embarazos y no desfiló. Este año, su amiga Lily Aldridge no ha podido participar por el mismo motivo, es por esto que Behati publicó en sus redes sociales una fotografía donde le manda un cariñoso mensaje: “Te extraño”.

Horas antes del famoso desfile en ropa interior, las modelos encendían las redes sociales donde se observaba todo lo que estaba pasando tras bastidores.

La preparación de los 60 ángeles llevó varias horas, y hasta 15.000 seguidores de la firma en Instagram vieron tras bastidores bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, vestidas con batas oscuras de satén.

Elsa Hosk, fue la encargada de lucir la pieza más valiosa del desfile, el Fantasy Bra, el cual incluye más de 2.100 diamantes de Swarovski y está valorado por un millón de dólares, desfilar con esta pieza supone un reconocimiento que en espectaculos anteriores recibieron: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen.

Que bellassssss

Victorias Secret Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 

 

 

 

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF

Victoria’s Secret Fashion Show 2018: Todos los detalles del desfile en Nueva York 👠

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock