Ariana Grande arremete en Twitter contra su exnovio ?

A la cantante no le sentó nada bien una broma que el comediante hizo en televisión1 min


-1
53 shares, -1 points

Empieza el mal rollo entre Pete Davidson y Ariana Grande. Y es que puede que su ruptura no haya sido tan amistosa como nos han hecho creer o simplemente las cosas se han ido recrudeciendo con el paso de los días. La artista ha estallado en Twitter con el que fuese su prometido después de que este hiciese una broma sobre su relación en el programa donde trabaja, Saturday Night Live. Y sí, Ariana estaba muy enfadada.

Pete Davidson se gana la vida como comediante en este show televisivo y este fin de semana realizó un sketch que para algunos ha sido considerado como de mal gusto.¿Por qué? Porque en él hacía burla de su compromiso con Ariana Grande.

La broma fue la siguiente. Una de las invitadas del programa fue la cantante Maggie Rogers. En una parte del sketch, Pete Davidson se arrodilla ante ella y le pide matrimonio: “Hey Maggie, soy Pete. ¿Quieres casarte?”. La aludida responde “no” sin dudar y Pete reacciona con la siguiente frase “cero de tres”, refiriéndose a su compromiso cancelado con Ariana Grande y a una posible petición de mano con su exnovia, Cazzie David.

A Ariana Grande no le hizo ni pizca de gracia esta broma y no dudó en ponerlo de manifiesto en Twitter. “Para alguien que declara que no le gusta la relevancia, seguro que te gusta pegarte a ella”, escribió la artista y luego añadió en otro mensaje “Thank you, next”, haciendo referencia a su última canción donde habla sobre sus exnovios.

Parece que el calentón del momento hizo que Ariana Grande reaccionase así. No obstante, con el paso de las horas, la artista decidió borrar el mensaje de la red social pero sus fans ya habían capturado el tuit y la historia se ha hecho viral. Y es que Ariana tiene razones para enfadarse ya que ella y Pete llegaron al acuerdo de no hablar sobre su ruptura, algo que él ha incumplido con este gag.

Fuente: La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
53 shares, -1 points

Dando de qué hablar...