Estrellas de Hollywood rindieron emotivos homenajes a Stan Lee ?✍?

Hugh Jackman, Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland y Mark Ruffalo son solo algunos 2 min


3
61 shares, 3 points
stan lee

Este lunes, el mundo entero se entristeció con el anuncio del fallecimiento de Stan Lee, el creador del Universo Marvel y de icónicos personajes como Spiderman, Thor, Iron Man, Pantera Negra, entre otros.

Stan Lee nació en Manhattan el 28 de diciembre de 1922. En vida, escribió, dirigió y editó la mayoría de los cómics y series de Marvel. Por ende, es de esperarse que un sinfín de estrellas de Hollywood reaccionen a su muerte y realicen emotivos homenajes en las redes sociales.

Lee también: Stan Lee, la historia del creador de Spider-Man y el reinventor del cómic ?

Hugh Jackman, Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland y Mark Ruffalo son solo algunos de los importantes actores que compartieron en las plataformas digitales fotografías y mensajes para Stan Lee tras su fallecimiento.

Wolverine

Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine, uno de los personajes príncipales de los X-Men, escribió: «Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado… Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes».

Iron Man

Robert Downey Jr, intérpetre de Iron Man, compartió una foto junto a Stan Lee en el estudio y escribió: «Te lo debo todo… Descansa en paz, Stan».

Capitán América

Chris Evans, quien dio vida a Capitán América, escribió: «Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!», comentó parafraseando a Lee.

Spiderman

«Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan», dijo Tom Holland, el actor que se ha puesto en la piel de Peter Parker en las películas más recientes de Spiderman.

Luke Skywalker

«Su contribución a la cultura pop fue revolucionaria y no puede subestimarse. Era todo lo que esperabas que fuera y MÁS. Amaba a ese hombre y nunca dejaré de echarle en falta. Dicen que nunca debes conocer a un ídolo de la infancia. Están equivocados. #RIPStanTheMan», afirmó Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de ciencia ficción Star Wars.

Hulk

«Nos dejas ser más humanos … incluso súper humanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee», escribió Mark Ruffalo, actor que interpretó a Hulk.

The Wasp

«Creo con todo mi corazón que #StanLee querría celebrar este día. Incluso a través de tus lágrimas, inundemos Internet con toda la obra de arte, buena, grande o horrible, que se haya creado en nombre de Stan», dijo Evangeline Lilly, actriz que interpretó a The Wasp.

Gracias por dejarnos soñar, Stan Lee

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
61 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor