Ducky y Bunny: conoce los nuevos personajes de Toy Story 4 ??

Disney ha dado a conocer que la película será estrenada en junio de 20191 min


6
69 shares, 6 points
Toy Story

Un nuevo avance de la cuarta película de Toy Story ha llegado a las redes sociales, el escenario, una feria, y los protagonistas y pollito y un conejo (al parecer de peluche) serán nuevos personajes de la saga que dio vida a los juguetes desde 1995.

Ducky y Bunny, aparecen en escena haciendo una burla sobre los protagonistas originales de Toy Stoy: Woody y Buzz, parodiando una escena de la primera película; aquella en que el vaquero conoce al “guardian espacial”, quien pronuncia su emblemática frase: “Al infinito y más allá”.

Los dos nuevos personajes se suman a Forky, un personaje dado a conocer en el primer trailer de la nueva película de la saga, que fue publicado la tarde del pasado domingo, donde se veía a los juguetes de Andy (desde el final de la película Toy Story 3, propiedad de Bonnie), cogidos de la mano, en una suerte de ronda.

Hasta el momento, poco se sabe de la trama de la película que narrará las aventuras de un grupo de juguetes que toman vida cuando sus dueños se ausentan, sin embargo, Disney ha dado a conocer que la película será estrenada en junio de 2019, y que parte de la historia volverá a mostrar un romance entre Woody y la pastorcita.

Ya quiero ver estooo

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
69 shares, 6 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor