«La Reina del Flow» llegó al mundo entero a través de Netflix ??

"La Reina del Flow" está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.1 min


7
75 shares, 7 points
la reina del flow

Desde el viernes 9 de noviembre, «La Reina del Flow», la novela que cautivó a Colombia y que en este momento mantiene a los venezolanos a la expectativa de su gran final, estará disponible para todo el mundo, debido a que será emitida en la plataforma de streaming de Netflix.

la reina del flow

La historia de Yeimy, la talentosa joven compositora que busca venganza, tras ser engañada por Charly, el hombre que amaba, batió todos los récords de audiencia en Colombia. A lo largo de sus 82 capítulos, “La Reina del Flow” mantuvo promedio de 48.1% y un rating de 16.7. Más de 8 millones de personas vivieron intensamente esta historia de amor y venganza.

Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, la banda sonora de esta producción trascendió la pantalla, viralizando canciones como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una.

la reina del flow

Esta es una producción de Teleset para Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
75 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor