Marvel Studios le rendirá tributo a Stan Lee

Marvel y Disney han expresado su "eterna gratitud" al escritor1 min


-1
47 shares, -1 points

La industria el cómic y la del entretenimiento está de luto tras el fallecimiento de Stan Lee, una de las grandes mentes creativas en la historia del cómic y el cine.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado que está trabajando en una forma de homenajear a Stan Lee, cocreador de superhéroes de Marvel como Spider-Man, Hulk, Doctor Strange, Cuatro Fantásticos y Iron Man, entre otros, fallecido este lunes a los 95 años. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Feige ha confesado que la compañía encontrará la manera de despedirse de él como se merece. Aunque, según ha dicho, seguir haciendo justicia a sus personajes es la clave.

«Pensaremos en la forma adecuada de homenajearle», ha explicado Kevin Feige. «Pero incluso en los 18 años que llevo en Marvel, el modo apropiado [de hacerlo] es hacer justicia a los increíbles personajes e historias que creó. Y seguiremos haciendo eso».

En un comunicado conjunto, Marvel y Disney han expresado su «eterna gratitud» al guionista de cómics por sus «logros inigualables» durante más de seis décadas. Por su parte, Bob Iger, presidente de Disney, ha dicho que Lee era tan «extraordinario como los personajes que concibió». «Un superhéroe de pleno derecho para los fans de Marvel en todo el mundo. Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. Su nivel de imaginación sólo era superado por el tamaño de su corazón», ha añadido Iger.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
47 shares, -1 points