Esto será lo que extrañará «Sheldon Cooper» apenas terminé The Big Bang Theory

La serie no fue renovada y tendrá su final en la temporada 121 min


-5
75 shares, -5 points

The Big Bang Theory se despedirá tras 12 exitosas temporadas a lo largo de más de una década. Todo el equipo de producción y elenco se han mostrado un poco nostálgico por su pronta despedida, y ya han manifestado que será lo que extrañarán de la serie.

Jim Parsons, el primero en tomar la decisión de no seguir interpretando a Sheldon Cooper y que condujo a la no renovación de la sitcom, habló sobre que será lo que más extrañará de la serie de televisión.

En declaraciones a The Jakarta Post, Jim Parsons ha hablado sobre cómo está viviendo la recta final de la serie, que todavía tiene varios episodios por delante. Según el actor, lo que más echará de menos será dejar de ver a sus compañeros, aunque más especialmente a uno de ellos:

Ver a todo el mundo. A medida que nos acerquemos al final sentiré mucho no ver a todo el mundo. Particularmente echaré de menos a Simon Helberg; pasamos mucho tiempo juntos, vamos de un lado para otro en nuestros camerinos, hemos hablado durante casi 12 años. Seis meses después de que terminemos me veo en plan: ‘No he hablado con Simon a fondo desde hace mucho tiempo’. Y eso será duro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
75 shares, -5 points