Waitime estrenó su nuevo tema “Hasta el amanecer” ???

El dúo juvenil, llega con una nueva propuesta musical luego de dos años de preparación1 min


-2
52 shares, -2 points

El dúo juvenil Waitime, integrado por los jóvenes cantantes venezolanos Luis Enrique y Luis Abraham estrenaron en el Centro Comercial Sambil Caracas “Hasta el amanecer” un tema que llega luego de dos años de trabajo en la industria musical en la que han tenido la oportunidad de presentarse en diferentes eventos a nivel nacional.

“Hasta el amanecer”, escrito por Waitime bajo la producción de Guillermo Eirin, máster y mezcla de Fly Fishing Music es una fusión entre varios géneros urbanos en el que es visible la versatilidad artística de los jóvenes que les ha permitido incursionar en distintos géneros musicales desde el merengue pop, reggaetón, hasta el R&B , cualidad que se constituye en su fortaleza y les ha permitido convertirse en una auténtica opción musical en las redes sociales, incrementando cada día más sus seguidores.

“Este es el primer tema que manejamos profesionalmente, es una muestra del esfuerzo y la perseverancia que hemos tenido a lo largo de dos años gracias al apoyo de nuestra familia y de las fans”, comentaron sobre este logro. El dúo que ya cuenta con club de fans en cada estado del país, y su propuesta ya ha sido conocida en Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como toda una promesa que apunta a posicionarse en primeros lugares de la música latina.

“Hasta el amanecer” también cuenta con un videoclip que se rodó en la ciudad de Caracas por más de 20 horas de grabación bajo la dirección de Oliver Carranza y la producción de Role`s Production, en el que los Waitime organizan una fiesta para conquistar a las chicas de sus sueños.

Para estos últimos meses de 2018, Waitime iniciará la gira de medios de “Hasta el Amanecer”, así como una gira a nivel nacional.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
52 shares, -2 points

Dando de qué hablar...