Lali Espósito y Pabllo Vittar estrenaron el sensual video de su tema “Caliente” ?☀️

“Caliente” forma parte del más reciente álbum de Lali Espósito, titulado "Brava”1 min


13
81 shares, 13 points
Lali Espósito

En días recientes, la cantante argentina Lali Espósito compartió el sensual video de su nuevo sencillo “Caliente”, en el que colabora con la artista transexual Pabllo Vittar.

“Caliente” forma parte del más reciente álbum de Lali, titulado «Brava”, del que también se desprenden las canciones “Una na”, “Tu novia”, “Besarte mucho” y “Sin querer queriendo”, junto a los venezolanos Mau y Ricky.

Resultado de imagen para lali esposito pabllo vittar caliente

Durante el video oficial, Lali y Pabllo Vittar no solo despliegan su talento vocal sino también toda su sensualidad, bailando en diminutos bikinis y seduciéndose una a la otra a orillas de una paradisiaca playa.

A horas de su lanzamiento, el audiovisual, que fue grabado en Rio de Janeiro, superó el millón de visualizaciones; logrando una de las mejores repercusiones en los videos de Lali Espósito.

«Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y ¡energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. ¡Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero!’», comentó Lali en la presentación de su video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
81 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor